Ginkgo (Ginkgo biloba) Ampliar

Ginkgo (Ginkgo biloba)

Nuevo

Extracto 50 ml

Más detalles

8,66 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (Ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, hiperósido,myricetina).....2 mg / ml; 6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua.

Propiedades:

Es un árbol con numerosas y genuinas propiedades  que han sido aprovechadas en la medicina natural desde la antiguedad. Entre estás propiedades podemos resaltar que las plantas del Gingko Biloba son altamente benéficas para muchas cosas, pero sobre todo tienen grandes honores en las funciones cerebrales que a continuación mencionamos:

1. Es ideal revitalizador de la actividad cerebral.

2. Es extraordinariamente efectivo para proteger y vigorizar el sistema neuronal del cuerpo, potenciando la actividad mental.

3. Es una planta benéfica y noble para la gente mayor, le ayuda a estimular y energetizar las facultades de la memoria (Alzheimer), confusión y desorientación a causa de la edad avanzada.

4. Es un remedio vegetal para proteger el cerebro en general. Los resultados que se han obtenido han sido espectaculares, al grado que se le ha considerado el remedio más efectivo para la concentración y la salud general del cerebro. 

5. Ayuda a combatir la depresión, la fatiga, los mareos, la debilidad, y el embotamiento mental debido a exceso de trabajo, estrés o concentración.

No hay comentarios de ningún cliente.

Escribe tu opinión

Ginkgo (Ginkgo biloba)

Ginkgo (Ginkgo biloba)

Extracto 50 ml

Escribe tu opinión