Jabón Negro Nordico Detox Ampliar

Jabón Negro Nordico Detox

Nuevo

Jabón de 120 gr, viene con esponja para facilitar su aplicacion .

 

Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y Semillas de Lino 

Más detalles

17,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


 

Los expertos de Natura Sibérica han recopilado las recetas milenarias de los habitantes de Siberia como los Nenets, los Selkupy, los Khanty y en base de ellas, han preparado un producto natural único; el jabón negro nórdico DETOX para la limpieza profunda de la piel. La base de este jabón es la "Recolecta de Siberia" y el carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad. El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su extructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.

 

Recolecta de Siberia:

 

El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas. El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resisténcia de la piel y regula los procesos de renovación celular. El aceite de semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas. El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada. El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas. El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria.



Ingredientes:

Aqua, Sorbitol Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Hippophae Rhamnoides (aceite de Espino Amarillo de Altai) Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Picea Obovata Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract (extracto de Shizandra), Linum Usitatissimum Seed Oil (aceite de semillas de Lino), Rubus Chamaemorus Seed Oil (aceite de Mora de los Pantanos), Betula Albaa Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Extract (extracto de Arandano Rojo), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum. 
(*) productos de agricultura ecológica.

Forma de uso:
Aplicar una capa de Jabón negro nórdico DETOX sobre la piel húmeda con la ayuda de la esponja, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua
.

No hay comentarios de ningún cliente.

Escribe tu opinión

Jabón Negro Nordico Detox

Jabón Negro Nordico Detox

Jabón de 120 gr, viene con esponja para facilitar su aplicacion .

 

Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y Semillas de Lino 

Escribe tu opinión