Epaplus Ampliar

Epaplus

Nuevo

Composición de Epaplus Colageno + Hialuronico+ Magnesio Sabor Limón

Colágeno hidrolizado, aroma de limón, carbonato de magnesio, ácido cítrico anhidro, vitamina C, acido Hialuronico, sucralosa, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1.

Más detalles

21,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


¿Qué es Epaplus articulaciones?

Epaplus articulaciones es un producto creado para mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la conservación del cartílago. Epaplus articulaciones es un producto natural, no contiene grasas ni componentes alergénicos.

¿El colágeno y el hialurónico, pueden obtenerse a través de la dieta?

El colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que se encuentran en los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y los cartílagos. Es posible obtenerlos a partir de una dieta que contenga tejidos animales ricos en colágeno y ácido hialurónico, como pieles, tendones y ligamentos. Sin embargo, debido al bajo nivel de ingesta de este tipo de alimentos y a su baja biodisponibilidad a partir de ellos, es recomendable suplementar la dieta con Epaplus articulaciones para conseguir la aportación adecuada para el organismo.

¿El magnesio puede obtenerse a través de la dieta?

El magnesio es un elemento que se encuentra en una gran cantidad de alimentos como el pescado, productos lácteos, moluscos, marisco, carne, frutos secos, cereales, legumbres, verduras, hortalizas y frutas, pero a partir de estos alimentos, la biodisponibilidad del magnesio es del orden del 30-40 %. Como el organismo tiene unas necesidades diarias de 375 mg, Epaplus articulaciones aporta el 25 % de esta cantidad para asegurar junto a la dieta diaria, la disponibilidad de esta cantidad.

Epaplus Colageno + Hialuronico+ Magnesio Sabor Limón 332 g

Epaplus Colageno + Hialuronico+ Magnesio mantiene la flexibilidad de las articulaciones favoreciendo la conservación del cartílago.

Mejora la movilidad y reduce el dolor.

Refuerza el estado de los huesos y las articulaciones.

Sabor agradable a limón.

Modo de empleo de Epaplus Colageno + Hialuronico+ Magnesio Sabor Limón

Agitar el envase antes de la toma.

Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo u otro líquido (250ml).

No hay comentarios de ningún cliente.

Escribe tu opinión

Epaplus

Epaplus

Composición de Epaplus Colageno + Hialuronico+ Magnesio Sabor Limón

Colágeno hidrolizado, aroma de limón, carbonato de magnesio, ácido cítrico anhidro, vitamina C, acido Hialuronico, sucralosa, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1.

Escribe tu opinión