MI LABORATORIO
En este espacio podras encontrar  distintas tisanas hechas por LA HERBOTECA,  preparadas de una forma natural y equilibrada, teniendo siempre presentes las propiedades y contraindicaciones de las plantas  medicinales, teniendo siempre presente la salud, la alimentación y el bienestar familiar.
En MI LABORATORIO encontraras  mezclas de distintas ...
En este espacio podras encontrar  distintas tisanas hechas por LA HERBOTECA,  preparadas de una forma natural y equilibrada, teniendo siempre presentes las propiedades y contraindicaciones de las plantas  medicinales, teniendo siempre presente la salud, la alimentación y el bienestar familiar.
En MI LABORATORIO encontraras  mezclas de distintas planta y flores , además de lo que aquí aparece la herboteca  te diseña  tu tisana , hecha exclusivamente para tí, ¿Y como puedes hacer esto? , es muy sencillo, solo necesitas registrarte en la herboteca y a través de un mensaje privado me consultas de manera individual lo que necesitas. Yo intentare ayudarte de la mejor forma posible.
 
Este apartado esta dedicado a la salud y el bienestar , mí objetivo es conseguir ayudar a las personas que lo necesiten asesorandoles  a  traves de la fitoterapia.
 
Solicita asesoramiento nutricional con un experto.
Más

MI LABORATORIO Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Tisanas preventivas

    La fitoterapia también estudia la mejor manera de extraer el principio activo de cada planta, de tal manera que guarde sus propiedades y no se vean alteradas, así que dependiendo de la planta, del principio activo y su composición química, será recomendada una preparación u otra.

     

    Mediante la utilización terapéutica de plantas podremos prevenir o aliviar una patología leve o moderada, de una forma natural y poco agresiva para nuestro organismo y con menos efectos secundarios. Esto no significa que muchas plantas no tengan poderes y efectos extraordinarios y/o peligrosos, ya que muchas drogas, venenos y productos tóxicos son de origen natural.

     

    Todas estos preparados se llaman Tisanas, y se clasifican en 4 grupos principales:

     

    Infusión: se realiza con las hojas o flores de la planta, agua hirviendo y unos minutos de reposo.
    Decocción: se realiza con las raíces o corteza de la planta, y el mismo procedimiento que la infusión.
    Maceración: se utiliza tanto para cortezas, raíces, flores u hojas. Se deben dejar en remojo en agua fría entre 6 y 12 horas, así se evita dañar los principios activos que son sensibles al calor.
    Cataplasmas:es el resultado de mezclar el resultado de una maceración con harina, se envuelve la "crema" caliente en gasas y se deja reposar en la zona del cuerpo afectada hasta que se enfría.

  • Asesora nutricional
  • Parafarmacia

    Aqui encontraras productos de calidad para la salud de tu piel y tu cuerpo

  • Auriculoterapia

    Esta técnica se basa en los mismos principios que la acupuntura, aunque no proviene de la medicina tradicional china sino que fue desarrollada en los años 50. Se trata de estimular determinados puntos ubicados en la oreja con el fin de mejorar la dolencia .


    Nuestras orejas cuentan con zonas reflejas, la auriculoterapia las estimula mediante el uso de imanes que se pegan con parches adhesivos, o de masajes con el fin de tratar distintas condiciones que pueden ocasionar el aumento del apetito, la ansiedad, la depresión , el dolor, la ansiedad por dejar de fumar. Comer de manera compulsiva, la ansiedad que se genera cuando hacemos dieta, el estrés que impulsa a comer o el sobrepeso son algunas de las condiciones que trata la auriculoterapia.

    La auriculoterapia es una técnica que beneficia nuestro cuerpo en el tratamiento de diversas condiciones relacionadas con los nervios y el estrés, reduce los dolores y molestias y favorece la pérdida de peso.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items